Filosofía
EL DOMINIO PROFESIONAL DE NUESTROS SERVICIOS ASEGURA EL ESTANDAR DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
POLÍTICAS
1. COMPROMETERNOS PARA QUE SERVIP DEL BAJIO, S. A. DE C. V., SEA UNA EMPRESA RENTABLE, MANTENIENDO SU NIVEL DE COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO.
2. PROMOVER LAS EXPECTATIVAS DE DESARROLLO DE NUESTRO PERSONAL DENTRO DE NUESTRA EMPRESA.
3. GARANTIZAR QUE LOS SALARIOS DE NUESTROS TRABAJADORES, SE MANTENGAN EN UN NIVEL COMPETITIVO.
4. ES CONVICCIÓN DE SERVIP DEL BAJIO, S. A. DE C. V., QUE SUS TRABAJADORES RECIBAN SU SALARIO EN EL TIEMPO CONVENIDO.
5. COMPROMETERNOS A QUE LA IMAGEN DE SERVIP DEL BAJIO, S. A. DE C. V., SE DIGNIFIQUE POR MEDIO DE LA PRESENCIA DE SUS TRABAJADORES.
POLÍTICAS
1. COMPROMETERNOS PARA QUE SERVIP DEL BAJIO, S. A. DE C. V., SEA UNA EMPRESA RENTABLE, MANTENIENDO SU NIVEL DE COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO.
2. PROMOVER LAS EXPECTATIVAS DE DESARROLLO DE NUESTRO PERSONAL DENTRO DE NUESTRA EMPRESA.
3. GARANTIZAR QUE LOS SALARIOS DE NUESTROS TRABAJADORES, SE MANTENGAN EN UN NIVEL COMPETITIVO.
4. ES CONVICCIÓN DE SERVIP DEL BAJIO, S. A. DE C. V., QUE SUS TRABAJADORES RECIBAN SU SALARIO EN EL TIEMPO CONVENIDO.
5. COMPROMETERNOS A QUE LA IMAGEN DE SERVIP DEL BAJIO, S. A. DE C. V., SE DIGNIFIQUE POR MEDIO DE LA PRESENCIA DE SUS TRABAJADORES.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home